La fotodepilación
La fotodepilación es la eliminación del vello indeseado mediante una haz de luz ( Luz pulsada intensa, también llamada IPL).
La energía luminosa es absorbida por la melanina del pelo que la transmite hasta el folículo y la transforma en calor. La matriz queda atrofiada impidiendo que el vello vuelva a salir. En este punto hay que tener en cuenta que el vello cuenta con varias fases de crecimiento, siendo la fase anágena la que más responde al tratamiento ya que es cuando el pelo está conectado a la raíz y conduce mejor el calor.
El número de sesiones puede variar y depende del color, grosor y densidad del pelo, tipo de piel…etc. Cuanto más clara sea la piel y más oscuro el pelo mejores resultados y menor número de sesiones habrá que realizar.
Los avances tecnológicos permiten que nuestro sistema de fotodepilación se pueda realizar durante todo el año e incluso en pieles oscuras y bronceadas de una forma rápida y segura gracias a sus exclusivos filtros y sistema de refrigeración a -4 grados.
Los resultados son visibles desde la primera sesión.