Pack Eberlin Men

Pack Eberlin Men

Pack Eberlin Men para ellos

Descubre el pack eberlin de cuidado completo facial para hombres. Para lucir siempre tu mejor cara y eliminar las marcas del cansancio y la edad. Pregunta en nuestro centro AvanceStetic y te aconsejaremos lo mejor para ti.

CONTORNO DE OJOS H5

Beneficios
combinados que actúan directamente sobre bolsas, ojeras y arrugas, desfatigando la mirada. Con alto contenido de ácido hialurónico que nos permite conservar un nivel de hidratación permanente y factor de protección solar
Ingredientes 
Hidrolizado de Soja, Factor Hidratante, Hiedra, Ginko Biloba, Agrimonia, Broswelia Serrata, Coenzima Q10, Meliloto, Ácido Hialurónico y Genciana.

LOCION HYDROEQUILIBRANTE

Beneficios
Equilibra el PH de la piel con acción exfoliante y cicatrizante. Proporciona una máxima limpieza equilibrando el PH natural de la piel con ligera exfoliación diaria, evitando la foliculitis del vello.
Ingredientes 
Ácido láctico, Glicólico y Salicílico, Salvia, Clavo, Árbol de Té, Cebolla y Bardana

 

FLUIDO ANTIOX POST SHAVE

Beneficios
Fluido hidronutritivo de rápida absorción que reestructura y regenera, previniendo la deshidratación y la irritación de la piel. Enriquecido con vitaminas, antioxidantes, Aloe-Vera y Q-10, garantiza un máximo bienestar en la piel, evitando la irritación del rasurado y aportando efecto tensor con factor de protección solar. Exclusiva fórmula inhibidora del vello.
Ingredientes 
Aloe Vera, Azuleno Coenzima Q10, Pilinhib (inhibidor del vello), Silicio y Alantoína.

 

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40

Escribe un comentario