Avancestetic

Pestañas / Cejas

Pestañas Cejas

EL tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar extensiones de pestañas.


¿Qué es el Lifting de Pestañas?
El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo e indoloro. Además se puede añadir tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo si tienes unas pestañas demasiado claras, rubias o han perdido pigmentación. El lifting de pestañas no dañará en absoluto a tu pestaña natural. No se te caen, al levantarlas parece que tienes muchas más pestañas y más intensas.

El lifting es ideal para lucir un aspecto natural y se puede realizar en todo tipo de pestañas; cortas, largas gruesas o finas, claras u oscuras”. El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.  Para aquellas que tengan las pestañas medias o largas, rectas o sin forma, y deseen conseguir un resultado natural, ¡es la opción perfecta!

La duración del Lifting de Pestañas es de hasta por 8 semanas y no requiere mantenimiento.

Scroll al inicio