lucir una buena piel es fundamental

Lucir una buena piel es fundamental

Luce una buena piel!!

En el camino hacia la belleza “lucir una buena piel es fundamental”. Y es que no basta con ponernos maquillajes caros si el lienzo no está sano. La belleza nace desde dentro, con una buena alimentación, equilibrio emocional y ejercicio físico.

Combinando estos puntos  estaría la otra cara: El cuidado externo a través de tratamientos estéticos adecuados para el bienestar de nuestra piel.  Leer más

Peeling radiance con Phyris

Tu piel perfecta con peeling radiance con Phyris

Este verano una piel bonita, fresca, radiante y sin riesgos es posible.

Gracias a Phyris y de la mano de AvanceStetic, peeling radiance con Phyris, por tan SOLO 54€.

¿De verdad vas a dejar pasar esta oportunidad?
Ven a nuestro centro AvanceStetic

 

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40

evita los hongos

¡ HONGOS AL SOL !

¿Quién no ha sufrido alguna vez a lo largo de su vida la aparición de hongos?

A pesar de la cantidad de canales de información que rodean nuestras vidas aún sigue habiendo mucho desconocimiento sobre estos ataques esporádicos. En este artículo vamos a aclarar algunas cosas y ofreceremos algunas soluciones efectivas para tratar los hongos. Leer más

la celulitis

TRUCOS PARA TRATAR LA CELULITIS

Olvídate de la celulitis 

Un año más se acerca el temido verano. Nos ponemos a temblar con solo ver la ropa en el armario. Y es que, la realidad nos cuenta que muy poca gente se siente segura con su aspecto físico.

No somos muñecos de plástico, tenemos defectos y virtudes, por lo que no podemos dejar que nuestra autoestima se merme por estos detalles. Si realmente nos sentimos insatisfechos con nuestra imagen lo que debemos hacer es enfrentarnos a ello y tomar cartas en el asunto. Admitámoslo, nos quejamos pero no nos atrevemos a dar el paso para mejorar. Leer más

REGENERACIÓN DE LA PIEL

CREMAS QUE PROMUEVEN LA REGENERACIÓN DE LA PIEL

Desde hace unos años han aumentado los casos de dermatitis y otras afecciones cutáneas, como cuperosis o rosácea, relacionadas en mayor o medida con estrés o nerviosismo.  Por esta razón los laboratorios estéticos han estado trabajando en productos que aparte de hidratar, trabajen para que regenere y se fortifique, tratando y no solo tapando la afección.

Estas nuevas fórmulas han sido promocionadas como cremas oncológicas y pensadas para tratar las pieles con mayor grado de sensibilidad, aquellas que han pasado por procesos de oncología.

Por este motivo queremos acercaros un poco a este tipo de cosmética algo desconocida todavía o discriminada a casos médicos. No es necesario haber padecido o padecer algún proceso canceroso para disfrutar de los beneficios de estos productos tan innovadores.

Hablemos por ejemplo de una de las marcas más conocidas en el panorama nacional e internacional: ONC DERMOLOGY

Esta línea está desarrollada por los laboratorios Tegor, cuyos inicios se remontan a 1993. Hoy día, tiene su sede en Vizcaya y es una empresa puntera, innovadora y a la vanguardia de terapias naturales, presente en más de treinta países de Europa, Asia, África y América.

Todos los productos están formulados con  ingredientes activos naturales  que basan su alta eficacia en el aceite 100% natural de baobab, extractos de aguacate y mango; aceites de jojoba, pepita de uva y oliva, y vitaminas E y F.

El baobab  es conocido popularmente en Tanzania como “el árbol de la vida y la longevidad”, por existir ejemplares con más de 3.000 años, y utilizado por las mujeres africanas desde hace miles de años para proteger la piel de las agresiones externas de la dura sabana, reparar, nutrir y combatir la sequedad y otras alteraciones cutáneas por sus importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico.

Esta rica composición de ingredientes proporciona alta tolerancia y está indicada para ayudar a restaurar el equilibrio y la vitalidad natural de la piel y sus anexos en pieles que requieren cuidados especiales:

  • Altamente deshidratadas y deslipidizadas (carentes de grasa).
  • Descamadas, inflamadas y con rojeces.
  • Con eczema, psoriasis o rosácea.
  • Sometidas a tratamientos oncológicos.
  • Sensibles y reactivas.
  • Con dermatitis: atópica, radiodermitis, etc.
  • Expuestas a la polución y otros factores
  • Sometidas a tratamientos oncológicos medioambientales adversos.

Tampoco contiene colorantes, parabenes, siliconas ni aceites minerales y lleva un suave perfume hipoalergénico.

Estos productos y otros muchos los tienes disponibles en nuestro centro, para más información visítanos.

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40

 

Día de la madre

Este día de la madre, dale lo que se merece.

Llega el día de la madre y ella se merece lo mejor. Porque ella lo dio todo por ti, incluso su mejor figura,  ahora tu puedes darlo todo por ella.

En AvanceStetic, hemos preparado esta oferta, para que este año le regales belleza y salud. No te equivoques y regala belleza, seguro le encantara.

 

TRATAMIENTO REAFIRMANTE CON RADIOFRECUENCIA + PRESOTERAPIA + MASAJE DE MANOS por tan solo 39€.

 

Ven y pregúntanos en nuestro centro.

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40

¡EL PROTECTOR SOLAR SIEMPRE A MANO!

¿Por qué usar el protector solar?

usa protector solar todo el añoLa gran mayoría de nosotros somos conscientes del cambio climático así como sus consecuencias, pero pocos recordamos que una de las causas de nuestra contaminación es el agujero de la capa de ozono. Como consecuencia directa, las radiaciones más nocivas que antes eran bloqueadas penetran en la tierra con facilidad. A pesar de esto aún no estamos realmente concienciados de la importancia de protegernos del sol y usar el protector solar. Lo sé, nos gusta, estamos acostumbrados a disfrutar de él. Pero el cáncer está a la orden del día y uno de los más extendidos es el MELANOMA.

Anteriormente, en uno de nuestros vídeos en Youtube, os hablamos de los diferentes rayos solares y las causas directas sobre la piel. Todos en mayor o menor medida envejecen nuestro tejido si lo exponemos de forma directa durante demasiado tiempo. Por supuesto, es importante para la síntesis de la vitamina D, pero con unos minutos es más que suficiente. Prueba de lo que os digo la encontramos en los pescadores o agricultores, gente que está acostumbrada a trabajar al sol y que por edad o por cuestiones de educación no se protegen. Seguro que habrás visto que su piel es más oscura, dura e incluso rígida con descamaciones, es lo que se conoce como piel curtida y si aún observas más, descubrirás que la mayoría de estas personas tiene bastantes años menos de los que aparenta. Esto es un hecho.
Una vez escuché que si viviéramos en una habitación sin luz solar durante toda nuestra vida, los síntomas de envejecimiento no se manifestarían hasta los 80 años, IMPRESIONA ¿Verdad?

Está claro que no podemos vivir en burbujas y tampoco se trata de no disfrutar de lo bueno que nos brinda el mundo. Simplemente, hazlo con cabeza. Cuando salgas de casa utiliza el protector solar, no importa la época del año, PROTÉGETE!!

En estaciones más suaves como el otoño y el invierno puedes utilizar un protector solar con un factor más bajo, un 30 por ejemplo y cuando llega la primavera o el verano subir a 50. Si vamos a la playa, el factor 50- 100 (aunque muchos discrepan de este último porque es difícil conseguir una pantalla total).

A diario, deberíamos renovar nuestro protector solar cada dos o tres horas si estamos en la calle y cada vez que vayamos a salir si trabajamos en sitio cerrado. De ahí que uno de los indispensables en tu bolso /bolsillo/cartera sea tu protector solar.

¡PROTÉGETE HOY Y EVITA PROBLEMAS MAÑANA!

 

CUIDA TU PIEL CONSENSILIS Y AVANCESTETICsensilis protector solar

AvanceStetic
Avd. Poniente, 82
Armilla (Granada)
958 57 95 40

 

BOLSAS Y OJERAS, EL TERROR DE CADA DÍA

BOLSAS Y OJERAS

BOLSAS Y OJERAS, EL TERROR DE CADA DÍA

bolsas y ojerasHoy en día, es muy difícil escapar a una de estas dos palabras: Bolsas y Ojeras. Hay incluso quien tiene las dos. Unas veces son causa de herencia y otras por falta de descanso pero lo que es cierto es que una vez que se instalan son difíciles de quitar. No existe un remedio a ciencia cierta para eliminar completamente este problema, sin embargo si existen muchos tratamientos para la mejora del mismo. Leer más