VUELVE A TENER UNA PIEL LUMINOSA
Recupera la luminosidad de tu piel con Avancestetic
“¿Cómo puedo recuperar la luminosidad? Es una de las máximas preocupaciones de las mujeres que acuden a diario a Avancestetic. Aunque depende de la edad y del momento del año es algo muy común. Y es que todos sabemos que luz es sinónimo de juventud y queremos mantenerla y potenciarla.
Activar la microcirculación es la clave
A partir de los 25 empezamos a envejecer y eso significa que perdemos tono muscular, luminosidad y la renovación celular se ralentiza. Estamos entrando en la etapa del estrés oxidativo porque no recibimos ni los nutrientes ni el oxígeno que nuestras células necesitan. Nuestra piel empieza a notarlo y su aspecto es apagado y deshidratado si no actuamos estimulando la microcirculación. Lo que se traduce en una piel deshidratada, apagada y sin brillo. Este fenómeno suele acentuarse en ciertas estaciones, como el otoño. Es por eso, que en Avancestetic recomendamos tratar la piel después del verano, ya que la exposición continuada al sol provoca envejecimiento prematuro. El responsable de que el rostro refleje correctamente la luz. ¿Cómo conseguimos activarla? Mediante masajes manuales, tratamientos como Despigment Therapy, fotorejuvenecimientos o radiofrecuencias. En casa es adaptar el producto al momento, la edad y el problema, siendo un gran recurso productos enriquecidos en vitamina C, extracto de regaliz o retinol.
¿Cómo potenciar la luminosidad con Despigment therapy?
En Avancestetic nos gusta estar a la vanguardia del sector y hoy en día, la ciencia ha avanzado para ponernos la vida más fácil en cuestiones de belleza. En el caso de nuestro despigment therapy notarás los resultados desde la primera sesión, aunque se recomiendan dos sesiones con un intervalo de una semana y el tratamiento compañero para casa. Nos aportan energía, jugosidad y revitaliza al instante. Además de mejorar el tono de nuestra piel, desvanece arrugas y finas líneas de expresión.
Tampoco debemos olvidar la compañía de un buen protector solar. Será nuestro mejor amigo para prevenir manchas o, en el caso de que las tengamos, que vayan a peor. Para ellos os recomiendo Daily hi-defense, libre de perfumes y con un toque de color que se funde perfectamente con la piel, dando un aspecto cuidado y buena cara a la par que te protege.
Lo fundamental es la limpieza, por ahí se empieza
El principal error que se comete a la hora de mantener la luminosidad de tu piel es no tener una rutina diaria, olvidarse de limpiar la piel mañana y noche y aplicar los cosméticos más adecuados siempre bajo la recomendación profesional. Si eres perezosa no hay excusa porque la tecnología nos lo pone realmente fácil. Solo necesitas 2 minutos al día. Por la mañana, te ayuda a despertar tu piel y activar la microcirculación del rostro consiguiendo una piel más suave y radiante empleando un tiempo récord: 60 segundos. Y para finalizar el día, en un minuto, te liberas de toxinas, grasa, restos de maquillaje y partículas de contaminación, dejando la piel preparada para aplicar tus cosméticos nocturnos.
Si todavía tienes dudas, puedes visitarnos, el equipo de Avancestetic estará encantado de ayudarte para encontrar el tratamiento que mejor le vaya a tu tipo de piel.