Avancestetic

HÁGASE LA LUZ LED EN LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Tratamientos con Luz Led en Avancestetic para reparar daños o lesiones en la piel

¿Para qué sirve la luz led en los tratamientos cosméticos en cabina

En Avancestetic combinamos la luz led con infinidad de tratamientos en cabina. De hecho, se ha con

vertido en el complemento perfecto para algunos problemas de piel como el acné o las manchas, pero también es perfecta para prevenir los signos del envejecimiento o dar luminosidad.

Para poder hacernos una idea del potencial  os contaré que La NASA empezó a utilizar la terapia LED en el espacio y se dieron cuenta de que influía sobre los tejidos, especialmente por su capacidad para reparar daños o alteraciones. 

Así como en las plantas estimula la fotosíntesis, la luz va a activar otros procesos en las personas, que son la fotobioestimulación y fotobiomodulación. De hecho, el uso de esta tecnología se incluye ya por la FDA en terapias clínicas, para acelerar el proceso de cicatrización y curación de la piel.

Los tratamientos con máscara de led que realizamos en Avancestetic tienen resultados visibles desde la primera sesión. Tras el examen de la piel determinamos que rango de luz le vendría mejor, así podemos realizar tratamientos totalmente adaptados a las necesidades de la piel.

Cada color de luz led, una función:

LUZ ROJA especial antiaging:

La luz roja es la que va a actuar como un magnífico antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo estimulando la producción de colágeno y elastina. Como resultado, nos ayuda a reducir sustancialmente las arrugas y líneas de expresión, a cerrar poros grandes y a prevenir el envejecimiento de la piel.

LUZ MORADA especial antiacné

Trata el problema desde su origen. Su longitud de onda tiene la capacidad de penetrar en la piel y destruir la bacteria Propionibacterium Acne’s. La luz es absorbida por la bacteria que produce la inflamación y la destruye. A la vez reduce el tamaño de los poros dilatados, elimina los granos producidos por estrés o cambios hormonales y tiene un efecto calmante magnífico para tratar pieles hipersensibles.

LUZ VERDE especial antimanchas

La luz verde mantiene a raya la hiperpigmentación de la piel. Posee un gran poder regenerador de la piel dañada por el sol y por la edad. Actúa frente a los melanocitos que son las células formadoras de la melanina en la parte interna de la epidermis, consiguiendo inhibir la producción en exceso. Nos ayuda a tratar las manchas oscuras de la piel, iguala el tono y reduce líneas de expresión.

LUZ NARANJA reguladora

La luz naranja estimula la circulación linfática y mejora la oxigenación de las células, consiguiendo favorecer el sistema inmunitario. Reduce cuperosis, fortalece pieles sensibles y mejora la luminosidad. Además estimula el sistema nervioso, mejorando el tono muscular, reafirmando y tensando.

En Avancestetic recomendamos un mínimo de entre 3 y 5 sesiones para un mejor resultado. Si todavía no nos conoces, visítanos y, si tienes dudas, llámanos y las resolveremos.

Scroll al inicio